ANILLO VIBRADOR RABBIT

ANILLO VIBRADOR RABBIT

SKU: BI210152

Precio:

UND

Mejora tu rendimiento en la cama usando el Anillo Vibrador Rabbit para pene. Este anillo te permitirá una erección más fuerte y duradera que resultará en orgasmos más intensos y satisfactorios gracias a que el anillo abrazará la base de su pene y restringirá el flujo sanguíneo. El Rabbit Vibrator Ring también es ideal para la estimulación de tu pareja, el estimulador en forma de conejo está diseñado para rozar suavemente el clítoris de tu amante durante el sexo y así satisfacer a ambos.


Compra online ANILLO VIBRADOR RABBIT desde la comodidad de tu casa al mejor precio y recibe el producto con la mayor seguridad y discreción. Realizamos entregas en todo Lima y envíos a provincia.


Características:

  • Hecho de silicona ABS
  • 7 funciones de vibración
  • USB recargable


Comprar ANILLO VIBRADOR RABBIT en Lima, Perú

sobre

CUARTO ROJO

Cuarto Rojo, el mejor sexshop online en Lima Perú.

Somos Cuarto Rojo un sexshop virtual en Lima que ofrece productos y juguetes sexuales para elevar el nivel de deseo durante la intimidad. ¡Contamos con los mejores y más variados productos sexuales para que puedas disfrutar al máximo!

En Cuarto Rojo encontrarás gran diversidad de juguetes para adultos, a buen precio y fabricados con materiales de máxima calidad; ofrecemos accesorios, juguetes sexuales, aceites, lencería, lubricantes y mucho más. Todo lo que necesitas al alcance de un clic.

Adquiere cualquier producto sexual con la mayor seguridad y discreción que sólo Cuarto Rojo te puede ofrecer. En nuestro sexshop realizamos las entregas en todo Lima y contamos con envíos a provincia.

Si tienes algunas dudas, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp, en donde contestaremos todas tus preguntas para que puedas adquirir con mayor confianza el producto que necesitas.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de las novedades que tenemos para ti.

Contacta

Con nosotros

DATOS

DE LA EMPRESA

R.U.C.

20608071807

Razón Social

GELENDIL S.A.C.

Contáctanos al Whatsapp